eliminación de humedades
Garantía Water Dry
Water Dry elimina de forma natural el aumento de la humedad y los problemas relacionados con manchas de moho, olores y la humedad en las paredesContacto
El dispositivo Water Dry
Casos de Éxito con Water Dry
Cómo Funciona
¿Qué es Water Dry?
La tecnología Water Dry ha sido desarrollada y patentada en Alemania y funciona gracias a un fenómeno físico simple. El dispositivo Water Dry, cuyas dimensiones son 18 cm de diámetro de 30 cm de alto y pesa 3,2 kg, no utiliza electricidad y por lo tanto no se desarrollan campos electromagnéticos. El interior del dispositivo contiene un sistema muy preciso de antenas y bobinas que atraen las ondas naturales provenientes del subsuelo. Water Dry no se conecta a la red, no consume energía y los componentes utilizados en su fabricación no sufren desgaste.
Palacio Davanzati (Museo de la casa florentina) Florencia
Palacio Davanzati (Museo de la casa fiorentina) Florencia
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento, Edificio en fase de deshumidificación.
Palacio Pitti - Florencia
Palacio Pitti - Florencia
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento, Edificio en fase de deshumidificación.
Convento de San Buenaventura en el Palatino (Roma)
Convento de San Buenaventura en el Palatino (Roma)
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento, Edificio en fase de deshumidificación.
Abadía de Acqualunga - Frascarolo (PV)
Abadía de Acqualunga - Frascarolo (PV)
El dispositivo Water Dry fue instalado el'08.01.2008, el edificio ha sido certificado seco el 04/02/2011 según la normativa UNI 11085:200...
Museo Navale - Pegli (GE)
Museo Naval - Pegli (Génova)
El dispositivo Water Dry fue instalado el 25.06.2008, el edificio fue certificado seco el 04/08/2011 según la normativa UNI 11085:20...
Iglesia de San Francisco: Vigevano (Pavia)
Iglesia de San Francisco: Vigevano (Pavia)
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento. Edificio en fase de deshumidificación.
Iglesia de San Dionigi - Vigevano (Pavia)
Iglesia de San Dionigi - Vigevano (Pavia)
Instalación del dispositivo Water Dry System efectuado el 30/04/2008, certificado de seco el 20/07/2011 (tramitado la verificación según la normativa...
Hotel y sauna en Leisnig (Alemania)
Hotel y sauna en Leisnig (Alemania)
Hotel Rauch. Después de 1-2 semanas de la instalación, se produjo una notable mejoría del clima interior y después de 4 semanas, cuando el...
Klinic Pro Leben (Clinica pro vida)
Klinic Pro Leben (Clinica pro vida)
Dir. Ing. Stöhrl, Dr. Reuter (Greiz, Alemania). Instalación efectuada en 2003, secado en 2005!
Iglesia de Riesa (Alemania)
Iglesia de Riesa (Alemania)
Herr Hofmann. Nuestro dispositivo contra la humedad se instaló en 2005. Después de un año de la instalación, la humedad, que había alcanzado...
Cómo funciona Water Dry
Cómo Funciona
Principio de Funcionamiento
La Tierra produce de forma natural ondas magnéticas y gravitacionales que son recogidas por el dispositivo Water Dry a través de una estructura de espirales que se encuentran en su interior. Estas bobinas, una vez calibradas por nuestros técnicos, reproducirán la misma onda polarizada en sentido contrario, generando un cambio de polaridad en las zonas afectadas por la humedad capilar. Esto producirá una “curación de la pared” sin necesidad de tomar otras medidas adicionales y entre 6 / 18 meses los resultados ya son visibles. ¿Por qué ocurre esta recuperación?

El agua como un dipolo
La respuesta está en la estructura del dipolo de la molécula de agua, (dipolo: sistema de dos cargas de signo opuesto e igual magnitud, cercanas entre si), que se carga eléctricamente y es desviada por los campos electromagnéticos y otras fuentes de energía si se pone en su zona de influencia.

Cómo Funciona
Molécula de agua
Cómo Funciona
El uso de los campos de energía natural
La mejor energía natural que se conoce es aquella ejercida por el campo magnético de la Tierra y gracias a Water Dry, tal energía se usa ahora sin costo para eliminar la humedad de las paredes! Nosotros usamos una radio para recibir la energía proveniente de las estaciones de radio, utilizamos una antena parabólica para recibir programas de televisión emitidos desde los satélites... De igual forma podemos usar una antena que pueda recibir y utilizar la energía que emana de la tierra, que, a través de ella, podamos desviar las moléculas de agua y secar la humedad en las paredes. Todas las paredes que están dentro de este rango pueden beneficiarse del fenómeno de la desviación del flujo de agua presente en el interior de las paredes (polarización), hacia el subsuelo. El dispositivo Water Dry puede variar en función de como sea el edificio y su radio de acción,atraviesa muros y paredes, hasta alcanzar una longitud máxima de 30 metros lineales. El dispositivo no le ocupará espacio, al tener alrededor de 30 cm de diámetro y, para una casa de 200 m² de planta baja, un dispositivo Water Dry es más que suficiente.
Ejemplo de uso
Antes y después de Water Dry
El ejemplo mostrado es de un edificio de planta baja y sótano con problemas de humedad capilar. Veamos este caso antes y después de la instalación del dispositivo Water Dry. Antes de la instalación, se puede ver que las paredes del sótano están sujetas a presión de agua por los laterales. Las paredes laterales en contacto con el suelo, pueden recibir humedad constante, debido a factores geológicos, donde el terreno no deje fluir el agua de lluvia y absorber esa humedad constantemente. Estas situaciones deben ser analizadas cuidadosamente. Después de la instalación de Water Dry y bajo la influencia del mismo, ocurre una reducción evidente de la humedad (en amarillo) causada por la inversión potencial en la pared. En las paredes que están en contacto directo contra el suelo, la eficacia de nuestro dispositivo puede estar limitado por la presión lateral de agua recibida en el exterior de los muros o cimientos, si no están suficientemente impermeabilizados. Esa presión recibida lateralmente de humedad no se puede cuantificar o medir, por lo que el resultado de las paredes en el sótano no está garantizado al 100%. El grado de humedad existente en las paredes que están en contacto con el terreno lo podemos medir de una forma exacta, se registran y se hace un seguimiento para ver las mejoras, que de una forma general, son excelentes.
Cómo Funciona
Donde Water Dry es imbatible
Water Dry asegura el secado de las paredes que contengan humedad capilar hasta el suelo, asegura el secado de muros enterrados, si se ha colocado los métodos necesarios de aislamiento por personal competente y por lo tanto, no hay infiltraciones laterales. Water Dry no garantiza el secado de las paredes del sótano que no tengan aislamiento en el lado de tierra, pero si garantiza una mejoría y esta mejoría dependerá de la cantidad de agua que penetra por el lateral. El tiempo necesario para secar un muro completamente varía de 6 a 18 meses, dependiendo de su espesor. El espesor de las paredes y su composición son elementos importantes para calcular el tiempo total que tarda la pared en secarse completamente. La cantidad de humedad presente en la pared, si es grande, puede tardar unos meses más con respecto al tiempo normal de secado. Si hay grandes cantidades de sales en ladrillos o en el yeso, se mide, y en base a los resultados de los análisis, se determinará la mejor solución para ello.
La polarización del muro
¿Por qué el agua tiende a salir?
Cuando el agua contenida en el terreno humedece un muro por su base, se crea una diferencia de potencial eléctrico, que se puede medir, de cerca de 200/330 mV. Las moléculas de agua, a causa de este impulso eléctrico, siempre se mueven desde el polo positivo (+) hacia el negativo (-) Ver Figura (A). fuerza empuja el agua hacia la parte superior de la pared hasta un nivel en que la propia fuerza de la gravedad contrarresta ese empuje hacia arriba. Inmediatamente en este nivel neutral, las moléculas de agua continúan a empujar hasta la creación de un movimiento de agua tal, que comienza a desplazarse hacia los lados de la pared. No pudiendo bajar o volver hacia el suelo, el agua sale de la pared en forma de vapor. Tenemos un flujo continuo de moléculas de agua que se evapora de forma continua (aumento de la humedad ambiental), transportando y concentrando cristales de sal provenientes de la tierra y de los materiales que componen la pared.
Cómo Funciona
¿Por qué el agua vuelve de nuevo al terreno?
Gracias a Water Dry, la diferencia de potencial en las paredes se invierte, pasando de negativo (- mV) a positivo (+ mV). De esta manera el flujo de corriente, que llevó por primera vez las moléculas a las paredes, se invierte, haciendolas descender, con el resultado de un secado natural de la pared en forma gradual. Ver Figura (B). Básicamente, gracias al dispositivo Water Dry, el fenómeno eléctrico que empuja el agua hacia las paredes desaparece. Basándonos en nuestra experiencia, el secado de las paredes se lleva a cabo en un periodo de entre 6 meses a 18 meses. La cantidad de humedad en la pared, los cristales de sal disueltos en el yeso o en la base de hormigón pueden variar los tiempos de secado.
Todo se puede medir
El método de diagnóstico
En la imagen siguiente se puede ver el valor que se encuentra en la pared inmediatamente antes y después de la instalación del dispositivo. Water Dry tiene un gran éxito gracias a un análisis cuidadoso realizado por parte de nuestro Personal Técnico durante el período de secado, y se asegura de comprobar los siguientes puntos:
1. Análisis de las condiciones meteorológicas de humedad relativa interior / exterior y la temperatura (que tiene en ese momento la vivienda).
2. Verificación en profundidad con un higrómetro de superficie sobre una profundidad de 2/3 cm (medir el nivel de humedad en el yeso y hacia donde va la humedad en las paredes, tanto en altura como en longitud).
3. Medición de peso a traves de muestras sacadas de la pared a una profundidad de 10/15 cm. (Exactamente mide la humedad que hay en el interior de la pared).
4. Control de las cargas eléctricas en el interior de una pared (comprobar el movimiento de las moléculas de agua dentro de la pared).
5. Medición del potencial eléctrico de la pared (determina el funcionamiento del dispositivo de Water Dry y la influencia que crea dentro de la pared).
6. Verifica el punto de rocío (condensación localizada en una casa y el motivo que la causa).
7. Análisis químicos de los diferentes materiales que componen la pared (calcula las diferencias de pH que causan problemas electroquímicos en las paredes). Análisis de los reactivos químicos con muestras de la pared (determina el tipo y la cantidad de sales disueltas que pueden causar problemas cuando se ha restaurado).
Cómo Funciona
El resultado final
El secado de la humedad en las paredes y obtener el bienestar para que vivan en un ambiente sano es nuestro mayor propósito. Durante la instalación también se realizan pruebas objetivas relativas sobre el espesor de las paredes y las distancias máximas a ser cubiertas por el dispositivo Water Dry, para asegurar el éxito del secado.

Documentación gráfica del secado:
Las mediciones del peso se lleva a cabo según estándares europeos. El gráfico muestra cuatro mediciones de humedad: la 1ª medición se hace en la instalación, el 11 de Diciembre de 2005, las mediciones posteriores el 20 de Febrero de 2006, 19 de Mayo de 2006 y el 19 de Mayo de 2007.Las muestras han sido tomadas sobre una profundidad de 10 cm en las paredes: la humedad está expresada en % en peso.
Cómo Funciona
¡Paredes secas!
Un valor normal de humedad natural se ha conseguido lograr en todos los casos, sobre paredes que estaban húmedas por ascensión capilar, de espesores de 10 cm hasta 200 cm,. En estas gráficas usted puede ver una gran reducción del ascenso capilar de la humedad en todos los puntos mostrados. En este caso fueron 2 años de seguimiento entre Diciembre de 2005 hasta Mayo 2007. Desde entonces, el muro se ha mantenido seco.

Todas nuestras acciones son supervisadas hasta el secado completo de las paredes.
Elimine la humedad en casa de manera definitiva y sin obras. Descubra la deshumidificación natural de las paredes sin ningún consumo eléctrico.
Miles de edificios deshumidificados en Europa, incluyendo:
Palacio Davanzati (Museo de la casa florentina) Florencia
Palacio Davanzati (Museo de la casa fiorentina) Florencia
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento, Edificio en fase de deshumidificación.
Palacio Pitti - Florencia
Palacio Pitti - Florencia
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento, Edificio en fase de deshumidificación.
Convento de San Buenaventura en el Palatino (Roma)
Convento de San Buenaventura en el Palatino (Roma)
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento, Edificio en fase de deshumidificación.
Abadía de Acqualunga - Frascarolo (PV)
Abadía de Acqualunga - Frascarolo (PV)
El dispositivo Water Dry fue instalado el'08.01.2008, el edificio ha sido certificado seco el 04/02/2011 según la normativa UNI 11085:200...
Museo Navale - Pegli (GE)
Museo Naval - Pegli (Génova)
El dispositivo Water Dry fue instalado el 25.06.2008, el edificio fue certificado seco el 04/08/2011 según la normativa UNI 11085:20...
Iglesia de San Francisco: Vigevano (Pavia)
Iglesia de San Francisco: Vigevano (Pavia)
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento. Edificio en fase de deshumidificación.
Iglesia de San Dionigi - Vigevano (Pavia)
Iglesia de San Dionigi - Vigevano (Pavia)
Instalación del dispositivo Water Dry System efectuado el 30/04/2008, certificado de seco el 20/07/2011 (tramitado la verificación según la normativa...
Hotel y sauna en Leisnig (Alemania)
Hotel y sauna en Leisnig (Alemania)
Hotel Rauch. Después de 1-2 semanas de la instalación, se produjo una notable mejoría del clima interior y después de 4 semanas, cuando el...
Klinic Pro Leben (Clinica pro vida)
Klinic Pro Leben (Clinica pro vida)
Dir. Ing. Stöhrl, Dr. Reuter (Greiz, Alemania). Instalación efectuada en 2003, secado en 2005!
Iglesia de Riesa (Alemania)
Iglesia de Riesa (Alemania)
Herr Hofmann. Nuestro dispositivo contra la humedad se instaló en 2005. Después de un año de la instalación, la humedad, que había alcanzado...
Solicitar un Presupuesto
Causas de la Humedad
Olvídese de más productos antimoho y de las manchas en las paredes por culpa de la humedad • Mejore su calidad de vida al precio más adecuado.