eliminación de humedades
Garantía Water Dry
Water Dry elimina de forma natural el aumento de la humedad y los problemas relacionados con manchas de moho, olores y la humedad en las paredesContacto
Asistencia y Verificación antes de la instalación
La instalación del sistema de secado Water Dry dura de 4 a 8 horas. Su montaje es sin obras ni escombros, no es dañino para la salud, funciona sin emitir ruidos, no contamina ni ensucia y no afecta negativamente a las personas u otras formas de vida. Procedemos a la descripción de las primeras medidas de la instalación del dispositivo Water Dry:
Instalación de Water Dry
1. Análisis de la humedad relativa y la temperatura, tanto en el interior y exterior de la vivienda (esta medición nos proporciona datos importantes antes del montaje del dispositivo Water Dry).
2. Comprobación con el higrómetro de la humedad en las paredes, con una profundidad de 3 / 4 cm, (medición del nivel de humedad en el yeso, su altura y los posibles problemas que pueden causar en una pared).
3. Verificación de las cargas eléctricas entre el interior del muro y el enlucido que existe en la superficie, por medio de mediciones en mV (milivoltios). Realizado con un Tester eléctrónico (determina el movimiento y la dirección de las moléculas de agua dentro de la pared cuando está saliendo la humedad capilar de las paredes.
Instalación del dispositivo Water Dry
4. Instalación del dispositivo Water Dry en el sitio más adecuado según las pruebas previas y su Radio de acción.
Instalación de Water Dry
Asistencia y Verificación posterior a la instalación
Instalación de Water Dry
5. Comprobación del potencial eléctrico en la pared a través del Tester eléctrónico en mV (determina si el dispositivo Water Dry está funcionando una vez que ya se ha instalado).Vamos a comparar el valor registrado antes de la instalación (paso 3) con el valor actual, que se debe haber invertido gracias al funcionamiento del dispositivo.
6. Control de la cantidad de rocío en la pared (que es la condensación de la humedad existente en un edificio para determinar cual es su causa).
7. Análisis químicos de los diferentes materiales que contiene la pared (calcula la diferencia de pH que causan problemas electroquímicos en el yesos o cemento de los enlucidos).
8. Análisis de los reactivos químicos con muestras de la pared (determina el tipo y la cantidad de sales disueltas en el muro que puede causar problemas durante el proceso o futuras reformas).

Tipo y concentración de las sales:
• Cloruro cerca de 1000 mg/l
• Nitratos más de 500 mg/l
• Sulfatos entre 400 y 800 mg/l (sales reactivas)
9. Medición y control del grado de humedad en las paredes y su análisis. Extraemos las muestras de polvo de la pared, efectuando simples taladros en la pared de un diámetro máximo de 10 mm y una profundidad máxima de 10/15 cm. Los taladros se hacen en diferentes partes del edificio y a varias alturas de acuerdo con el cliente o su técnico de obras. Las muestras deben mostrar los diferentes materiales de construcción utilizados, la humedad y el estado de conservación de las paredes. El instrumento utilizado: la balanza Sartorius calibrada de acuerdo a la legislación de hornos de secado de humedad (permite medir con precisión el grado de humedad existente en el interior de una pared. El resultado se expresa en % de peso).
Instalación de Water Dry
10. Medición de la humedad de las muestras tomadas de la pared. Las muestras se pesan y se secan en un horno computerizado a 105 ° C, (ver foto arriba de la balanza Sartorius). La variación de peso entre el material húmedo y seco, determina el valor real de la humedad que se registra para cada muestra y que nos servirá como referencia para las mediciones posteriores.
Instalación de Water Dry
Una vez finalizada la instalación y el análisis de control, éste se repiten periódicamente según se detalla en la Sección de Asistencia y Verificación.
Elimine la humedad en casa de manera definitiva y sin obras. Descubra la deshumidificación natural de las paredes sin ningún consumo eléctrico.
Miles de edificios deshumidificados en Europa, incluyendo:
Palacio Davanzati (Museo de la casa florentina) Florencia
Palacio Davanzati (Museo de la casa fiorentina) Florencia
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento, Edificio en fase de deshumidificación.
Palacio Pitti - Florencia
Palacio Pitti - Florencia
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento, Edificio en fase de deshumidificación.
Convento de San Buenaventura en el Palatino (Roma)
Convento de San Buenaventura en el Palatino (Roma)
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento, Edificio en fase de deshumidificación.
Abadía de Acqualunga - Frascarolo (PV)
Abadía de Acqualunga - Frascarolo (PV)
El dispositivo Water Dry fue instalado el'08.01.2008, el edificio ha sido certificado seco el 04/02/2011 según la normativa UNI 11085:200...
Museo Navale - Pegli (GE)
Museo Naval - Pegli (Génova)
El dispositivo Water Dry fue instalado el 25.06.2008, el edificio fue certificado seco el 04/08/2011 según la normativa UNI 11085:20...
Iglesia de San Francisco: Vigevano (Pavia)
Iglesia de San Francisco: Vigevano (Pavia)
Dispositivo Water Dry System en funcionamiento. Edificio en fase de deshumidificación.
Iglesia de San Dionigi - Vigevano (Pavia)
Iglesia de San Dionigi - Vigevano (Pavia)
Instalación del dispositivo Water Dry System efectuado el 30/04/2008, certificado de seco el 20/07/2011 (tramitado la verificación según la normativa...
Hotel y sauna en Leisnig (Alemania)
Hotel y sauna en Leisnig (Alemania)
Hotel Rauch. Después de 1-2 semanas de la instalación, se produjo una notable mejoría del clima interior y después de 4 semanas, cuando el...
Klinic Pro Leben (Clinica pro vida)
Klinic Pro Leben (Clinica pro vida)
Dir. Ing. Stöhrl, Dr. Reuter (Greiz, Alemania). Instalación efectuada en 2003, secado en 2005!
Iglesia de Riesa (Alemania)
Iglesia de Riesa (Alemania)
Herr Hofmann. Nuestro dispositivo contra la humedad se instaló en 2005. Después de un año de la instalación, la humedad, que había alcanzado...
Solicitar un Presupuesto
Causas de la Humedad
Olvídese de más productos antimoho y de las manchas en las paredes por culpa de la humedad • Mejore su calidad de vida al precio más adecuado.